Blog

Cómo combinar botas cafés en outfits de hombre

Verás que con solo un par de botas casuales para hombre tendrás varios estilos.

Si no te has comprado ese par de botas que tanto te gustaron, solo porque no sabes cómo combinar botas cafés, te sorprenderá saber que son de las más versátiles y en tonos cafés ¡mucho más!

Las botas casuales para hombre ofrecen varios estilos y colores, abriendo un mundo de posibilidades para tus outfits diarios.

Las botas de piel en color negro son un clásico, las opciones en tonos gris, azul oscuro o verde militar son para los más arriesgados, pero los colores marrón y café son un punto exacto para quienes disfrutan de lo básico, pero buscan dejar a un lado la formalidad del calzado en color negro.

Este tipo de calzado casual para hombre ha evolucionado tanto que, ahora, más que la temporada del año, el uso de las bota y botines de piel dependerá de tus gustos y de la comodidad que te ofrezcan, puedes se adaptan fácilmente a diferentes looks.

Aquí te damos 3 opciones para que sepas cómo combinar botas cafés de hombre. Sé creativo y ¡anímate!

Botas para un estilo casual

Lo primero en un look casual (además de tus botas, claro), es un par de jeans, pueden ser de corte recto, skinny o slim. Para combinarlos con tus botas café, no importa el color de los jeans: azul claro, azul oscuro, grises o negros, todos quedan perfecto.

Lo siguiente será elegir la prenda superior y ahí es donde el abanico de opciones se abre a infinidad de alternativas:

  • Camisas a cuadros en los tonos que te apetezcan.
  • Playeras de cuello redondo blancas, negras y grises.
  • Camisas de mezclilla.
  • Camisetas a rayas en tonos neutros y/o azules.
  • Playeras con cuello Henley, ya sean manga larga o corta.
  • Chamarra de mezclilla para complementar.

El tip: Las playeras en tonos vino y rojo oscuro son una excelente opción para combinar botas cafés.

Botas para un atuendo más formal

Todo dependerá de qué tan formal quieras lucir, pues podría bastar con llevar una camisa blanca, o añadir una gabardina o abrigo, si es que el clima lo amerita.

El tip: En cuanto a colores para tus prendas (sobre todo las de la parte superior), busca elegir colores neutros como blanco, negro y diferentes tonalidades de grises, tonos marrón y café, azules oscuros o hasta verde militar. Verás que hacer combinaciones será súper fácil.

Botas para un outfit rocker

Además de los jeans y las botas, el toque rockero lo pondrá una chamarra de cuero, preferentemente en color negro. Si los jeans están rasgados o desgastados, el efecto será aún mejor.

El tip: Usa un atuendo de jeans y playera en color negro para combinar tus botas cafés, así lograrás atraer la atención a tu calzado que será el elemento que añada color a tu look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X