Somos mucho más que un par de botas

En FOP Boots tenemos la firme creencia de que todo lo que damos, regresa a nosotros en algún momento. Sabemos que el trabajo arduo, la dedicación, pasión y sobre todo, lo bien hecho, tendrán su recompensa.
Por eso, gracias a la construcción Goodyear Welt (GYW) y al cuidado de los detalles, bridamos productos que superan los estándares convencionales fabricando calzado de mayor durabilidad y confort.

A SHOE THAT GIVES BACK

Nuestro lema nos describe perfecto. Además del confort, estilo y durabilidad que hacen valer cada peso invertido en la compra de un par de FOP, como empresa socialmente responsable, destinamos un porcentaje de nuestras ventas a diferentes causas sociales devolviendo a la sociedad parte de lo que nos da.

ALTO CONFORT PARA ALTAS EXPECTACTIVAS

La amplia experiencia como fabricantes de calzado de exportación, nos ha permitido perfeccionar nuestros procesos, donde empleamos pieles, materiales y mano de obra de la más alta calidad.
Al final, todo esto da como resultado un calzado de una comodidad excepcional.

Back to the

classics

Todos nuestros modelos están confeccionados con altas especificaciones, siendo una de ellas la construcción clásica Goodyear Welt, que dota al calzado de una mayor durabilidad, evitando que se deforme fácilmente.

150 pasos

involucrados en el proceso de construcción

1% del calzado

para caballero cuenta con esta construcción

+ 100 años

de historia y tradición de la construcción GYW

Este tipo de construcción evita que la puntada se deshaga en caso de que alguna parte del calzado llegara a dañarse o romperse, lo que facilitará su reparación como es el cambio de las suelas desgastadas, que son fácilmente reemplazables.
En FOP Boots desarrollamos calzado con una durabilidad inigualable, pues además de resistentes y que no se deforman, nuestros modelos ofrecen diseños atemporales que mezclan a la perfección lo clásico con lo básico en calzado para caballero.
X