Blog

¿Aún no tienes el regalo de papá? ¡Dale unas botas!

Si algo valoran los papás en un regalo es su utilidad, calidad y originalidad; características que encontrarás en el calzado de piel y más en específico en los distintos diseños de botas.

 

Los papás suelen ser prácticos y son felices cuando reciben un regalo que puedan usar de manera constante y que, además, vaya con su propio estilo y resalte su personalidad.

 

Por eso ¡no te quiebres la cabeza y busca qué tipo de Botas Fop harán ver fabuloso a tu papá!

 

Calidad y durabilidad

 

¡En Botas Fop somos más que una marca! Todos nuestros modelos están confeccionados con altas especificaciones, siendo una de ellas la construcción clásica Goodyear Welt.  

 

Desarrollamos calzado con una durabilidad inigualable, pues además de resistentes y que no se deforman, nuestros modelos ofrecen diseños atemporales que mezclan a la perfección lo clásico con lo básico en calzado para caballero.

 

¿Qué botas le van a papá?

Si a tu papá le gusta vestir con pantalones de mezclilla, sacos y camisas una opción ideal es usar botines de agujetas, ya que es el equilibrio perfecto entre un zapato y una bota.

 

O tal vez tu papá sea más aventurero y unas botas Adam chocolate sean el regalo perfecto.

 

Ahora bien, si tu papá es más desenfadado en su look la combinación perfecta para su vestimenta son unas botas tipo Chelsea con construcción Goodyear Welt, elaboradas en piel de becerro en color negro con resorte lateral en tobillos.

 

¿Aún no te decides por algún modelo para papá? Tenemos muchas alternativas más que seguramente te harán lucir increíble esta primavera. 

 

Visita nuestro catálogo.

 

Y no olvides que podemos personalizarlas con un grabado especial para que papá sepa que su regalo es único e irrepetible.

 

Además, ¡aprovecha el descuento del 15% que tenemos en todo el mes de junio!

Deja una respuesta