Blog

Botines Fop

Botines negros que todo hombre debe tener en su guardarropa. Y tú, ¿ya los tienes?

Estamos por entrar en la época de primavera y es una gran oportunidad para renovar imagen y mostrar que tenemos la mejor actitud; y para esta recarga de energía, considera unos botines negros que darán seguridad a tu estilo.

Ahora bien, cuando hablamos de botas para hombre, sabemos que existen muchas alternativas que se pueden tener en cuenta para elegir, pero cuando nos referimos a los botines negros, son de los estilos más versátiles para combinar.

Para empezar, los botines negros se adaptan a la perfección con una amplia gama de atuendos, incluso para complementar looks casuales que puedes usar en reuniones laborales, académicas o, si andas de suerte con la chica que te gusta, en una cita romántica.

Para que todos volteen y vean que tu combinación es única, al combinar tus botines negros debes tener siempre presente tu propio estilo. Así te verás y, sobre todo, te sentirás original. 

 

Ideas para combinar tus botines negros

Los botines de piel para hombre se han convertido en unos de las favoritas en los últimos años. Tan es así que han pasado de ser del estilo más casual a competir con el calzado de vestir. 

  • Lo ideal es combinarlos con jeans o pantalones.
  • Usar camisa o suéter abotonados.
  • Puedes vestir una chaqueta vaquera negra y unos vaqueros azules.
  • Incluso con un pantalón de chandal te quedarán perfectas si las combinas con una chamarra de color azul. 

 

¿Ya quieres comprar tus botines negros?

En Fop Boots tenemos los mejores botines negros para hombres y están hechos con la mejor piel por lo que no sólo lucirás la originalidad que te caracteriza, sino que, además, te sentirás muy cómodo.

 

Phil- Black

Un clásico de clásicos. Formal o casual, no importa el estilo de tu outfit, siempre serán una buena elección. Botas tipo Chukka con construcción Goodyear Welt, elaboradas en piel de becerro en color negro.

 

Rickie- Black

La combinación perfecta para cualquier look: Un diseño que va con todo y el clásico color negro. Botas tipo Chelsea con construcción Goodyear Welt, elaboradas en piel de becerro en color negro con resorte lateral en tobillos.

 

Adam – Black

Más casual, más atemporal, más básico. Este modelo en color negro será tu par inseparable. Botas tipo Service boot con construcción Goodyear Welt, elaboradas en piel de becerro en color negro.

¿No te decides por alguno? Sabemos que los modelos de botas negras te harán ver y sentirte como un hombre que hace la diferencia. 

 

Síguenos y permanece al tanto de nuestras promociones, en 2022 puedes sacar provecho y durante febrero obtendrás un descuento de 20% en todo el calzado color negro.

 

Visita nuestro catálogo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *