Blog

¿Cómo combinar tus botas negras con unos outfits básicos?

Las botas negras son nuestras consentidas y por sí solas nos hacen lucir. Si quieres un estilo versátil, entonces los botines son la opción. Llegan justo encima del tobillo, por lo que se adaptan a una amplia gama de atuendos, así como looks que van desde los casuales hasta los intelectuales. 

Por su parte, los Chelsea son el toque de elegancia y minimalismo que le aportarán finura a tu atuendo, dejando ver tu personalidad refinada. Su diseño sin cordones es del agrado de muchos chicos y las hace especiales para combinar muy fácil. Este tipo de botas nunca te decepcionará, ya que son perfectas para combinar con chamarras de cuero o prendas denim.

Tips para combinar con outfits

¿Ya elegiste el tipo de botas negras que usarás? Ok, ahora es importante que tomes en cuenta una serie de tips para que no pasen desapercibidas y te hagan lucir al máximo.

Como sabemos, muchos tenemos la gran duda: ¿el pantalón va por dentro de las botas o por fuera? La verdad es que depende de lo que quieras transmitir y, sobre todo, de cómo te sientas mejor.

No obstante, si tu outfit es de estilo sofisticado o elegante, sin importar si usas jeans o pantalones de vestir, lo ideal es que cubran las botas.

En cambio si lo que quieres es mostrar tu lado jovial, puedes elegir pantalones entubados o skinny, que son ideales para meterse dentro de las botas.

En cambio, si lo que quieres es mostrar tu lado jovial, puedes elegir pantalones entubados o skinny, que son ideales para meterse dentro de las botas. Y compleméntalo con una camisa a cuadros sin abotonar, las cuales siempre están de moda 

Ropa que va de maravilla con tus botas negras:

  • Camisas a cuadros en los tonos que te apetezcan. 
  • Playeras de cuello redondo blancas, negras y grises. 
  • Camisas de mezclilla. 
  • Camisetas a rayas en tonos neutros y/o azules. 
  • Playeras con cuello Henley, ya sean manga larga o corta. 
  • Chamarra de mezclilla para complementar. 
  • Botas para hombre y lucir más formal.

Como hemos visto, las botas negras son la pieza infaltable para cualquiera que sea tu outfit.Si aún no tienes algunas en tu armario o quieres renovarlo, checa los nuevos modelos que tenemos en FOP. 

Visita nuestro catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *