Blog

Consejos de moda para hombres mayores de 40

Cuando los hombres llegan a los 40 años se sienten completos por la experiencia, aprendizaje y sabiduría que les precede. Sin embargo, algunos de ellos se encuentran confundidos con respecto a la forma de vestirse y es que en realidad, no saben qué ponerse.

Sin embargo, no deben dejar de revisar las nuevas tendencias en moda para hombres que han pasado los 40 años. Ningún individuo, porque haya cruzado los 40 años de edad, debe renunciar a la moda, por lo que hay algunos consejos que son aconsejables a seguir.

  1. Es aconsejable que no saques la ropa vieja de tu fondo de armario. Renuévate y compra ropa nueva. Además puedes cambiar tu corte de pelo y broncearte un poco el color de piel.

 

  1. Usa ropa sencilla y cómoda. Te recomendamos que no inviertas dinero en ropa con colores llamativos y estridentes, ya que enviarías el mensaje equivocado y parecería que estas desesperado por aparentar más joven.

 

  1. A los 40 años las características del hombre se deterioran y tanto la piel como el cabello cambian de color. Por lo tanto, no uses ropa que te haga ver más mayor de lo que en realidad eres. Busca tonos que te favorezcan, colores lisos, de tu talla y sobre todo con la que te sientas cómodo.

 

  1. Puedes usar abrigos deportivos, ya que son un elemento de gran transición. Los hombres que usen zapatos formales entre semana y zapatillas de deporte los fines de semana pueden usar zapatos más casuales, como las botas urbanas. Los zapatos son uno de los complementos a tener en cuenta, pero hay más y forman parte de nuestro look.

 

  1. Mantente en forma. Un hombre con un buen cuerpo puede permitirse el lujo de usar ropa como la que usaba cuando tenía 20 años y de llevar jeans y camisetas más ajustadas que logren acentuar su mirada.

 

  1. Si sientes que con 40 años tu estilo se pone en cuestión, visita tiendas de estilo a fin de revisar cuáles son las últimas tendencias en moda hombre. A continuación, actualiza tu guardarropa, pero no te decantes por lo mas actual, sino por el estilo con que tu te veas mejor, ese es el secreto de un hombre elegante que se siente a gusto con su forma de vestir.

 

Cuídate y mantente en forma y sigue estos pequeños consejos de moda para hombres mayores de 40 años, si los cumples paso a paso te servirán de mucha ayuda, te harán sentir más joven y seductor. No tienes el porqué gastar grandes cantidades de dinero desde un principio, organiza tus compras en meses, destinando una cantidad a la renovación de tu armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X