Blog

¡El verano se disfruta mejor con unas botas! ¡Te decimos por qué!

El verano es tiempo de calor, playa y reuniones con amigos. Por eso, necesitas combinaciones de ropa que te hagan sentir cómodo sin perder el estilo y acorde a las temperaturas.

 

Las tendencias para este verano son los botines porque están dominando las pasarelas masculinas. Además de que son perfectos para cualquier tipo de evento al que asistas, ya que te harán lucir elegante.

 

Look de verano con pantalón

 

El pantalón beige o caqui de gabardina es el más combinable. Lo puedes usar con una camisa de manga corta en colores claros y unas botas Phil- Olive Green, las cuales te darán un toque de modernidad.

 

También puedes optar por pantalones en color gris o jeans, acompañados de remeras de tonos oscuros y rematar tu outfit de verano utilizando unas botas de caña corta.

 

O si asistirás a una boda de verano, puedes usar un traje en color claro y de tela liviana. Lo puedes complementar con una camisa blanca sin corbata y unos botines en tono marrón claro. ¡Tu look será muy fresco y destacarás!

 

Comodidad y protección

 

Las botas de piel no sólo son el complemento ideal para tu outfit de verano, también son sinónimo de comodidad y protección.

 

No olvides que si algo se disfruta en el verano es el calor, aunque también puede ser incómodo. Por eso, las botas de piel son imprescindibles, ya que evitan malos olores y que los pies suden en exceso.

 

Existe una gran variedad de estilos de vestimenta que puedes elegir para lucir tu propia personalidad en estos días de sol, aire fresco y esparcimiento. Pero no olvides que sin importar la moda, temporada o estación del año, unas botas de piel son tus amigas inseparables.

 

¿Aún no te decides por algún modelo de botas? Tenemos muchas alternativas que seguramente te harán lucir increíble en este verano.

Visita nuestro catálogo.

Deja una respuesta