Blog

¿Qué looks son los mejores para salir de viaje?

Lo primero es definir el lugar al que irás, conocer el clima, así como las actividades que vayas a realizar. ¡No es lo mismo ir a la playa que visitar un pueblo mágico!

De viaje y con estilo

Ahora bien, el primer look que debes considerar es el del viaje. Lo ideal es que elijas algo que te haga sentir cómodo. Por ejemplo, puedes utilizar joggers que últimamente están de moda y son excelentes para armar distintos tipos de look. Al ser pantalones sueltos te permiten mayor movilidad y, al ser ajustados de tobillos y cintura, te darán una buena silueta. 

Si el viaje es a un destino tropical, te recomendamos que uses prendas de lino, ya que permiten la transpiración y son bastantes cómodas. Las combinaciones son ilimitadas, sin embargo, una camisa blanca con un pantalón beige claro y unos zapatos de piel blanco te irán de maravilla.

El look que nunca falla es el que combines con los clásicos vaqueros. Aunque “ojo”, ya que este tipo de pantalones suelen ser rígidos por lo que busca unos de tejido ligero y corte recto. Si tus vaqueros son en color oscuro, combínalos con colores claros. Usa polos, camisas o una sudadera, no te límites ya que son muy versátiles. El toque que le dé fuerza a este look de viaje son unas botas de piel color café, ¡no hay pierde! 

¿Qué me dicen de un look con pantalones cortos? Es de los favoritos a la hora de tomar las maletas y disfrutar del viaje más esperado. Este look es de los más cómodos, y más si lo utilizas con tejidos de algodón. Lo puedes complementar con una sudadera si lo que quieres es darle un estilo streetwear. Y lo que no puedes dejar de lado es combinar este look con calzado blanco, ya que son los protagonistas de este estilo.

Si ya tienes planeado tu viaje y sólo te falta armar tus maletas, no olvides que para cualquier look que elijas es muy importante el calzado y sin duda que la piel es la mejor opción. Recuerda que se fabrica con tejidos transpirables que permiten que tu pie se ventile adecuadamente y no sude en el transcurso del viaje, el cual puede ser de horas. 

Para ese viaje que te espera, no está de más considerar unas botas que no sólo te darán comodidad sino que, además, resaltarán tu estilo. Checa los nuevos modelos que tenemos en FOP. 

Visita nuestro catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *