Blog

Regala Fop

Regalos para mi novio este 14 de febrero. Guía según su estilo.

Se acerca el 14 de febrero, y aún estás buscando qué regalar a tu novio, esposo o pareja; haz pensado que una camisa o unas botas pueden ser el detalle ideal, pero aún tienes tus dudas… Un par de zapatos es una excelente opción, es duradero, expresa su estilo, y no requieres más que saber su talla (eso facilita todo en tiempos de compra en línea).

 

Antes de llenar su auto con notas que se llevará el viento, piensa en que quizá no será de su agrado poner pegamento sobre la pintura de su “corcel automotriz”, mejor agrega una nota o carta dentro de la caja de zapatos, un detalle más íntimo y durable. 

 

Pero ¿Cómo elijo el adecuado? No hay de qué preocuparse, te compartimos aquí una guía para elegir botas que te ayudará con la elección.

 

El par de botas.

Las botas casuales, son un calzado con amplia versatilidad, van bien con el día a día, el trabajo y hasta fiestas de gala. Asegúrate de elegir un par con un diseño limpio, sólo los cortes básicos o sin costuras visibles al frente. Esto les dará una mayor gama de usos.

 


 

Fresco, ligero y divertido. Estilo casual.

Rickie y Phil

Relajado, amigable, siempre sonriente, le gusta salir a conocer lugares nuevos. Tu pareja disfruta cada experiencia que la vida trae, y lo básico es esencial para él. Por eso las botas casuales serán la elección adecuada.

Tanto un diseño Rickie o Phil, se adaptarán fácilmente a su estilo de vida.

Rickie, por su corte libre de costuras visibles al frente, lo hace en extremoversátil para cualquier combinación, siendo un diseño práctico y eficiente (Como lo es él, o como quieres que sea).

Phil, tiene un tono clásico, que además de versátil, ampliará su uso como calzado para oficina o fiestas.

 


 

 

Adam

Para quien marca el camino. Estilo urbano.

Tu novio es aquel que llama la atención y las miradas, a donde va, es un punto de referencia y se proclama como un alma libre. Lo más probable es que el estilo urbano sea el adecuado para él.

Los modelos tipo Adam, con su tobillo cerrado y costuras reforzadas, dan un toque de fuerza y energía al diseño. Su acabado de color liso o texturizado, le agrega esa consistencia de firmeza al outfit urbano.

 


 

Presencia y porte en todo momento. Estilo formal.

Tommy

¿La distinción es su carta de presentación? Lleva la gala en cada comida dominical; Seguro le gusta sobresalir, y mostrar que la excelencia está en cada detalle a la vista. El estilo formal, distingue a tu esposo o pareja.

Tommy nos presenta la elegancia versátil, sus cordones delgados y acabado lustrado, mantiene ese toque de exigencia, porque en la vida no queremos menos que “todo” ¿o no?

 


 

En caso de emergencia.

Si aún tienes dudas sobre su estilo, puedes hacer breves cuentas sobre el tiempo que invierte en distintas actividades, por ejemplo:

  • Pasa más tiempo en casa, elige casual. 
  • Pasa más tiempo con amigos o trabajando en exterior, estilo urbano.
  • La oficina es su principal actividad, elige formal.

 

¿Aún necesitas decidir?

Síguenos y permanece al tanto de nuestras promociones, en 2022 puedes sacar provecho del BLACK VALENTINE y obtendrás un descuento de 20% en todo el calzado color negro.

 

Visita nuestro catálogo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *