Blog

Botas en primavera

¡Ya viene la primavera! Y tú ¿cómo usarás tus botas de piel?

Se vienen días soleados, con aire fresco, mucha energía y, sobre todo, llenos de actividades que te harán preguntarte: ¿cómo usaré mis botas de piel en toda la acción que tengo planeada?

Recuerda, un par de botas de piel siempre te harán segunda en cada actividad que tengas planeada para esta primavera. 

Ahora bien, primero debes tener muy claro a dónde quieres ir, ya que así podrás elegir el tipo de bota de piel ideal. Por eso, en tu armario no pueden faltar todos los estilos: Adam, Phil, Rickie y Tommy

Aunque las botas de piel para hombre son en su mayoría en tonos oscuros, como el negro o el marrón, en la actualidad se ha visto como existen muchas variaciones de diseños y de colores.

Para esta época del año, los tonos claros son los naturales para complementar vestimentas ligeras y casuales que se usan regularmente en primavera, sin embargo, también se pueden usar colores más llamativos si así lo deseas.

Ahora bien, las botas con caña media son ideales para ir al trabajo, así como para ajustar tu look casual y visitar un buen restaurante después de dar un paseo por tu lugar favorito.

Además de ser de las opciones favoritas en el estilo formal y casual, también se pueden usar los botines con shorts, sólo que se recomienda que se usen arriba de la rodilla.

Si eres de los valientes que usan sus botas con shorts, utiliza calcetines justo por debajo de los límites superiores de tus botines y procura que sean de alta resistencia.

Y claro que sí puedes usar camisa de mangas largas para complementar tu look.  

¡Estrena en esta primavera!

Las botas de piel por sí solas le dan vida a tu estilo, y ahora que se viene la primavera, tu imagen se recargará de energía. Sele fiel a tu espíritu, y si te falta renovar tu armario, checa los nuevos modelos que tenemos en FOP. 

 

Adam – Chocolate

De inspiración militar, este diseño se ha vuelto un must en moda masculina, pues va perfecto con diferentes estilos. Botas tipo Service boot con construcción Goodyear Welt, elaboradas en piel con acabado pull up en color chocolate.

 

Tommy – Golden Brown

La sencillez y el buen gusto se combinan en este modelo de botas tipo Chukka. Botas de construcción Goodyear Welt, elaboradas en piel de becerro con acabado a mano en color miel.

 

Phil- Olive Green

El acabado de este modelo le dará un toque de sobriedad a tu estilo, mientras que el color será el elemento de modernidad que buscas en un par de botas. Botas de construcción Goodyear Welt, elaboradas en piel con acabado nobuck color verde olivo.

 

Rickie – Black

La combinación perfecta para cualquier look: Un diseño que va con todo y el clásico color negro. Botas tipo Chelsea con construcción Goodyear Welt, elaboradas en piel de becerro en color negro con resorte lateral en tobillos.

¿Aún no te decides por algún modelo? Tenemos muchas alternativas más que seguramente te harán lucir increíble esta primavera. 

 

Visita nuestro catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *