Blog

Zapatos de piel.

Zapatos de piel: tus mejores aliados. Comodidad y salud para tus pies.

En cada una de nuestras combinaciones, no pueden faltar unos zapatos de piel que marquen la diferencia y nos hagan sentir únicos.  

Además de que son un gran complemento para nuestra vestimenta sin importar la ocasión, también tienen muchos beneficios y ventajas sobre los zapatos sintéticos. 

  • Si se les da un correcto mantenimiento, son más resistentes y duraderos siendo buenas noticias para tu economía.
  • La piel es más transpirable lo que evita malos olores y molestias en tus pies por sudor excesivo.
  • Son más fáciles de reparar y no son desechables como el calzado sintético.
  • Unos zapatos de piel no pasan de moda, porque los productos de piel siempre están en las tendencias y estilos de toda temporada.

¿Cómo saber si unos zapatos son de piel?

Para empezar, no debemos dejar de lado que el calzado de piel es por mucho de mayor calidad, más resistente y, obviamente, es tan atractivo su diseño que enamora.

Ahora bien, en el mercado hay mucha oferta de calzado que te puede confundir. Sin embargo, existen maneras de detectar qué calzado es de piel original.

Textura. Lo que se ve no se juzga. Un zapato de piel genuina tendrá cierta rigidez y una textura natural, porque se trata del cuero de un animal y es normal que tenga ciertas marcas. Puedes buscar pliegues en alguna zona del calzado para verificar su autenticidad.  

Olor. ¿Quién no ha disfrutado del olor característico de la piel en un bolso, en una chamarra o en los asientos de un auto? ¡Pues lo mismo pasa con un par de zapatos de piel! A diferencia del calzado sintético que no pueden ocultar su aroma a químicos o plástico.

Pruébalos. La mejor prueba es sentir en tus propios pies si el calzado está hecho para ti. Si los zapatos son de piel se amoldan a tus pies y de inmediato comprobarás porqué son la mejor opción de calidad y comodidad que puedes elegir. 

Etiqueta. Finalmente, puedes corroborar en la etiqueta de qué material está hecho el calzado y así disipar cualquier duda.

Conoce nuestros modelos, elige y sé tú mismo

En FOP sabemos que tu estilo y comodidad son primero. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás calzado de primera, con diseños que resaltan aún más tu personalidad y que, además, te harán sentir en las nubes por su comodidad.

Ingresa a nuestro catálogo y elige los modelos que complementarán a la perfección tu armario.

Conoce  nuestros modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *